Taller que te enseña a conseguir la felicidad. (Getty Images)
Taller que te enseña a conseguir la felicidad. (Getty Images)

En la actualidad, el estrés es uno de los principales factores que ocasionan enfermedades de tipo ansioso y depresivo. Por ello, Percy García, fundador de Centro de transformación personal ofrece un curso orientado a conseguir la felicidad equilibrando la vida emocional y terrenal.

Percy García durante doce años aprendió de renombrados maestros de la India la ciencia del yoga, mantras, meditación, sánscrito, vastu, y toda la filosofía veda y vedanta. Su portal , se ha convertido en el eje del conocimiento transformacional en el Perú.

Cada sesión del taller te enseña cómo enfrentar problemas y solucionarlos, optimizando las habilidades internas de cada participante. Así se combinan herramientas científicas, de la psicología positiva y neurociencia.

La primera charla sobre el curso tendrá lugar el martes 13 de octubre en el hotel Dazzler de Miraflores (Av. Pardo 879 – Miraflores). El curso 'Vida al máximo' incluye 4 fines de semanas presenciales, más 12 semanas de entrenamiento personalizado y su costo es de US$1,600.

Mayor información para inscripciones en

TAGS RELACIONADOS