A inicio de mes, publicó la lista de las ciudades más visitadas de todo el mundo según lo registrado en el 2018.

En el listado queda claro el crecimiento de la zona Asia- Pacífico, un nuevo atractivo para los turistas del mundo. Empezamos la lista desde la menor a la más concurrida:

10. Antalya- Turquía Esta ciudad ubicada al sureste de Turquía ha recibido 12,41 millones de viajes internacionales. Posee gran atractivo por sus hermosas playas del Mediterráneo y el sol.

9. Tokio - Japón Son 12,93 millones de turistas que han llegado a esta ciudad para conocer más de la capital de Japón. Su tecnología, parques temáticos y llamativas calles son atractivos por sí solos.

8. Estambul- Turquía Una ciudad que pertenece a dos continentes y mezcla la cultura europea y asiática. Esta sumó 13,40 millones de extranjeros gracias a sus templos y mercados inigualables.

7. Nueva York - Estados Unidos La Gran Manzana alcanzó 13,60 millones de visitantes. Sin duda, los edificios y su ritmo de vida tan agitado han llamado la atención de sus turistas.

6. Kuala Lumpur - Malasia Según National Geographic, esta ciudad se encuentra en todo su auge. Ha recibido 13,79 millones de viajeros y la ciudad se ha formado a través de sus arquitectura, destacando las famosas Torres Petronas.

5. Singapur - Singapur Hoteles de lujo, vistas espectaculares y una cultura por explotar de manera turística. Esta ciudad ha sabido ganarse los 14,67 millones de visitantes que recibieron el año pasado.

4. Dubái - Emiratos Arabes Una ciudad costosa y anhelada por más de uno. Tiene 15,93 millones de visitantes y según National Geographic, los turistas logran gastar hasta 500 dólares por noche. ¡Todo un lujo!

3. Londres - Gran Bretaña La cultura, su inglés único e historia ha empujado a 19 millones de viajeros a conocer más sobre este lugar. El Big Ben o el Palacio de Buckingham son los lugares más visitados.

2. París - Francia París es la ciudad más visitada de Francia y el Museo de Louvre o la Torre Eiffel lo demuestran. Desde el 2017 se ha recuperado y se posicionó en la lista con 19,10 millones de viajeros.

1. Bangkok - Tailandia Los atractivos culturales, posición estratégica y espectaculares edificaciones la han convertido en la ciudad más visitada con 22,78 millones de visitantes. En este link puedes obtener sobre el listado.