¡Ha llegado tu momento! Vuelos a destinos nacionales desde 40 dólares

La oferta de precios de 'I Love Perú'  de Promperú  y Despegar.com no solo se aplicará a pasajes aéreos, sino también a servicios de hospedaje y paquetes turísticos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡En hora buena! Con la finalidad de promover el desarrollo del mercado de turismo interno, Promperú y Despegar.com presentan su campaña 'I Love Perú', la cual está destinada a promocionar paquete turísticos al interior del país a precios bajos. 

Los turistas podrán acceder a las mejores ofertas de viajes a destinos que serán promovidos por intermedio de esta alianza estratégica, la cual iniciará el próximo lunes 6 de agosto y culminará el viernes 10 de agosto. 

A través de las diversas plataformas de Despegar.com, el público en general tendrá la oportunidad de acceder a promociones válidas para las ciudades de Cusco, Arequipa, Piura, Iquitos, Trujillo y Tarapoto.

La oferta de precios de 'I Love Perú' no sólo se aplicará a pasajes aéreos, sino también a servicios de hospedaje y paquetes turísticos.

El público podrá acceder a vuelos comerciales desde $40 o S/. 130; en el caso de hospedajes se cuentan con ofertas desde $20 o S/ 65, y paquetes turísticos desde $90 o S/ 293 (precio por persona en base a un paquete doble que incluye vuelo y 3 noches de alojamiento en hotel 3 estrellas).

Se espera que esta campaña logre movilizar a una importante cantidad de turistas y generar beneficios económicos y sociales a las ciudades del interior del país.

Todo aquel que desee participar de las promociones sólo deben ingresar al portal de Despegar.com  o a través de su aplicación gratuita Despegar.com Hoteles y Vuelos.

Tags Relacionados:

Promperu

Despegar.com

Ir a portada