Módulos Temas Día
LO ÚLTIMO

Terremoto sacude Caracas

pÁNICO EN ESE PAÍS

Fiestas Patrias: ¿Qué hacer si no viajas en estas vacaciones?

Puedes realizar infinidad de actividades solo o con tu familia en estos feriados  ¡Disfruta!

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Si durante estas Fiestas Patrias decidiste no viajar, aprovecha estos días de descanso y celebración para realizar actividades divertidas con tu familia. El portal Atrápalo.pe nos comenta cuáles son las ferias, circos y teatro que estarán esta temporada.

FERIA
En la Feria del Libro encontrarás una variedad de libros desde la biografía de Luis Miguel hasta para los niños las historias de reconocidos escritores peruanos contadas en un lenguaje amigable y con caricaturas. La temporada va hasta el 5 de agosto. La entrada cuesta 7 soles para adultos y 3 soles niños.

CIRCOS
Para todos los gustos el Circo de la Alegría del primer payaso 'Pitillo', el Circo D' Italia que llama la atención por sus asombrosos actos, la Carpa del Horror y el Gran Circo de Rusia también es una excelente opción para los amantes de esta tradición. La temporada va hasta el 20 de agosto y las entradas desde 20 soles.

TEATRO FAMILIAR
El teatro en familia también es una excelente opción: El Viaje de Mora dirigido para bebés entre 3 a 36 meses, Billy Elliot: El musical cuenta la historia de un joven que lucha por ser el mejor bailarín, Recuérdame: Coco, el musical te hará revivir la historia de Miguel y sus canciones que tanto gustan. Van hasta el 30 de setiembre y las entradas desde 17.50 soles.

CONCIERTO
Disfruta el 27 de julio en el 'Patriotono' que armará el grupo 'La nueva invasión' en el Sargento Pimienta. Las entradas están desde 30 soles.

ACTIVIDADES
El Paintball para 10 personas, es decir, ¡Toda la familia! puede ser una alternativa divertida o si buscas un poco más de emoción participa del Tour Nocturno en el Cementerio Presbítero Maestro.
El primero tiene un costo de 45 soles la hora y el otro 35 soles.

Tags Relacionados:

Familia

Fiestas Patrias

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO

Terremoto sacude Caracas

pÁNICO EN ESE PAÍS

Ir a portada