Si vas a viajar no olvides olvides llevar estos básicos en tu neceser.(Foto: Natura)
Si vas a viajar no olvides olvides llevar estos básicos en tu neceser.(Foto: Natura)

Cada vez que viajamos una de nuestras preocupaciones es qué productos de nuestra rutina de cuidados diarios debemos llevar en el neceser, independientemente del destino o clima que escojamos.

Además de los productos de higiene básicos, es necesario incluir un kit de productos que nos permita cuidar nuestra piel y rostro. Por este motivo, Fiorella Solari, experta en productos y belleza de Natura, brinda algunos tips sobre qué productos son indispensables para nuestro viaje, especialmente si como el de esta semana se trata de un feriado largo.

1. Bloqueador: el primer producto básico que no debe faltar en nuestro neceser es el protector solar de uso diario, sea invierno o verano. Lo recomendable es utilizar un protector solar con FPS 30 o 50, tanto para el rostro como para el cuerpo, y se debe complementar estos cuidados con algún producto de uso post sol.

Es muy importante cuidar nuestra piel antes, durante y después de la exposición solar.

2. Hidratante: para el cuidado de la piel, siempre lleva contigo una crema hidratante para manos de rápida absorción.

3. Perfumería: para complementar tu kit básico, lleva una fragancia que te acompañe en cualquier momento del día. Puede ser una fragancia floral o cítrica.

4. Labial. Si eres de las mujeres a la que les gusta maquillarse y tienes pensado salir de noche, no te olvides de los productos que te permitan hacer combinaciones y ocupen poco espacio. Por ejemplo, algunos infaltables son: un labial en tono rojo y un producto que permita corregir pequeñas imperfecciones.

5. Cosméticos. Entre los básicos para el día, se aconseja una base de textura ligera y alta cobertura, y un lápiz dúo para ojos y cejas, por ejemplo. Y para la noche, una buena máscara de pestañas que permita intensificar tu mirada.

6. Toallitas desmaquillantes. Como dato adicional, una alternativa práctica post maquillaje son las toallitas desmaquillantes, que limpian e hidratan de manera inmediata.