Módulos Temas Día

Estos dos hoteles peruanos figuran entre los mejores del mundo [FOTOS y VIDEOS]

Se trata de Inkaterra La Casona (Cusco) e Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, en las posiciones 14 y 15, respectivamente a nivel mundial.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La prestigiosa revista Condé Nast Traveler publicó la lista de “Los Mejores Hoteles del Mundo” de los Readers Choice Awards 2017 y en el listado aparecen dos reconocidos hoteles peruanos. 

Se trata de Inkaterra La Casona ( Cusco) e Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, en las posiciones 14 y 15, respectivamente a nivel mundial. 

A nivel Sudamérica, la Casona e Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel alcanzaron el segundo y tercer lugar en la categoría, confirmando que ambos son percibidos por los lectores de Condé Nast Traveler como los mejores hoteles. 

José Koechlin, fundador y presidente de Inkaterra, se mostró halagado con el reconocimiento: "Los lectores de Condé Nast Traveler nos honran. Que nuestros 5 hoteles se encuentren entre los ganadores de un concurso tan famoso es una celebración del ecoturismo como medio para el desarrollo sostenible, un concepto que iniciamos hace 42 años cuando inauguramos nuestro primer albergue en la Amazonia peruana”

A continuación puedes ver unos videos de los hoteles. 

INKATERRA LA CASONA

INKATERRA MACHU PICCHU PUEBLO HOTEL

Tags Relacionados:

Cusco

Hoteles

Leer comentarios ( )