Diez años en Lunahuaná: La Confianza Hotel celebra aniversario con nueva imagen [FOTOS]

La Confianza Hotel cumple una década de haber acumulado diversos reconocimientos y lo celebra con una nueva imagen. Y más.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de 10 años de haber inaugurado el hotel que acoge una colección de bungalows y cabañas ecológicas construidas sobre lo que fue un viñedo del año 1908, La Confianza Hotel ha lanzado su nueva imagen, asociada a la naturaleza que caracteriza la zona en la que está ubicada: el valle de Lunahuaná, un oasis que se eleva a tan solo 479 metros de altura sobre el nivel del mar, a tan sólo 180 kilómetros al sur de Lima.

La renovación es transversal en nuestra organización, porque incluye nueva web, así como la carta del restaurante, ahora con nuevos platos creados con elementos de la zona que fusionan la creatividad y el buen sabor, para que la experiencia que ofrecemos sea integral.

El principal elemento de nuestra nueva imagen y logo, es el colibrí, un ave de plumaje brillante y de colores vivos, del pico muy largo y fino, que es un símbolo de la magia de la naturaleza que rodea a todo el valle de Lunahuaná." Menciona Pedro Oré, representante del hotel.

(La Confianza Hotel)

(La Confianza Hotel)

(La Confianza Hotel)

En sus años de operación, La Confianza Hotel ha logrado diversos reconocimientos que lo hacen la opción más destacada de la zona: hemos ganado tres veces los Traveller's Choice, uno de los más importantes galardones del sector turístico en el mundo, lo que nos ha permitido entrar al salón de la fama de Tripadvisor, ser representantes de la Marca Perú, destacar como Ecolíderes 2018 y 2019 y haber ganado los Boooking Rewards en el 2016, 2017, 2018 y 2019, de Booking.com

El hotel ha sabido mantener aspectos de su arquitectura original, que data de hace más de un siglo, como la hermosa fachada principal de arco y el bodegón principal de adobe, donde se producía el mejor pisco de la zona y ahora es el ambiente principal, donde funciona el lobby y se exponen trabajos de diversos artistas nacionales y extranjeros. En suma, más que un servicio, lo que ofrecemos es una experiencia única de disfrutar de un lugar también único.

Te puede interesar

Tags Relacionados:

Lunahuaná

La Confianza hotel

Ir a portada