Conozca los precios de las entradas para el Inti Raymi 2019

A partir del 25 abril se pondrán a la venta los boletos de esta importante celebración 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Empresa Municipal de Festejos del Cusco (Emufec) anunció los precios de los boletos de ingreso al Inti Raymi 2019 que se realizará el próximo 24 de junio en la ciudad imperial del Cusco.

Según se informó la explanada de la fortaleza de Sacsayhuamán, donde se desarrolla la parte más importante de esta ceremonia en homenaje al sol, contará con tres tribunas para los asistentes nacionales y extranjeros.

La entrada general para la tribuna naranja tendrá un costo de 160 dólares o 528 soles. La tribuna roja tendrá un costo similar. Los niños y guías de turismo deberán pagar por estas ubicaciones $80 o S/264. Mientras que para la zona verde el ingreso costará $110 o 363 soles y para niños y guías costará $55 o S/181.50.

Estas entradas podrán ser adquiridas a partir del 25 de abril en la página de Emufec que será habilitada en la víspera.

El Inti Raymi es una de las celebraciones más importantes del país y este  2019 cumple 75 años de su reinstauración en la capital del imperio incaico. El programa de esta festividad forma parte de las actividades por el mes jubilar del Cusco que incluirá una serie eventos culturales desde el 20 de mayo al 7 de julio de 2019.

Tags Relacionados:

Cusco

Ir a portada