La revista especializada en negocios y finanzas publicó el mes pasado una lista de los 10 mejores lugares para visitar el próximo 2020.

Recibió la colaboración de Ovation Travel Group para reconocer a estos lugares según el nivel de ventas y aspiraciones de clientes. Muchos de ellos tienen opciones para viajes en solitario, pareja, amigos y familia.

1. Cañón del Antílope - Estados Unidos

Esta es la parada obligada según la revista Forbes. Esto debido al inusual paisaje que lo hace único en el mundo.

2. Palermo, Silicia - Italia

No solo es un destino de playa, sino que es bueno para conocer más sobre la historia de este país. Cuenta con siete templos dóricos rodeados de naturaleza. ¡No te cansarás de caminar en sus bellas calles!.

3. Ciudad del Cabo - Sudáfrica

Es un lugar con clima cálido, gran vista del océano y fantásticos jardines botánicos. Todos estos detalles lo convierten en un lugar impresionante para visitar en el 2020.

4. Bariloche - Argentina

Es el primer destino nombrado de América Latina. La revista resalta la belleza de sus lagos y las diferentes actividades de aventura que puedes realizar en sus tierras.

5. Kigali - Ruanda

Es una ciudad limpia, segura y tiene bastantes experiencias culturales en las que puedes involucrarte. Sobre todo para los amantes de las culturas exóticas.

6. Marrakech - Marruecos

Es un destino bastante exótico. Perfecto para quienes desean ver bailarines, comedores de fuego y probar nuevos platillos. Una experiencia fuera de lo normal.

7. Valle del Duero - Portugal

Fue incluida alegando que es una ciudad con buena comida, vino, lugares de interés, clima perfecto y costos razonables.

8. Tel Aviv - Israel

Esta ciudad se ha convertido en un centro culinario, por lo que es perfecto para quienes buscan experiencias gastronómicas.

9. Desierto de Atacama - Chile

Forbes destaca este destino como un buen lugar para hacer senderismo, ciclismo y contemplar los cañones. Además de visitar las ruinas antiguas y los pueblos cercanos.

10. Dubrovnik - Croacia

Es una ciudad amurallada donde aún se respira el aire medieval. Está frente el mar adriático y puede ser el mejor destino para un amante de la historia.


TAGS RELACIONADOS