Si estás a punto de darle el sí a tu novio y aun no tienes el soñado, es tiempo de que empieces a pensar cuál lucirás en este día tan especial. 

Verónica Ballen, Gerente General de Luna Blanco Atelier, nos comenta que en esta temporada se impondrán las capas de tul que desprenden de las faldas, los hombros caídos y transparencias en los escotes, espaldas y mangas.

"En cuanto a los tonos y colores van mucho hacia nude, offwhite, ivory, champagne y palo rosa. En lo referente a las mangas, la tendencia es mucho hacia las largas o tres cuartos. Por último los materiales predilectos siguen siendo el tul y encajes", explica la experta. 

Romántico. El modelo sirena es un clásico que nunca pasará de moda, este es de tul bordado con hilo y pedrería. Un diseño que centra toda su atención en los detalles del tejido, pedrería y en el tono palo rosa en la falda. Un vestido que estiliza la figura.

Sensual. Las transparencias en la cintura están muy de moda esta temporada y le dan un toque sensual al vestido. Es ideal para una novia moderna, elegante y que quiere que toda las miradas estén puestas en ella.

Elegante. Lucir un diseño que tenga los hombros caídos es también tendencia internacional en vestidos de novia. Es ideal para una mujer moderna, discreta y que busque sobre todo resaltar su elegancia. 

Original. Si lo clásico no es lo tuyo, este vestido es para ti que siempre optas por arriesgar. Este diseño llama la atención por la falda con tonos de nudes que lo hacen muy original. Además, el tono champagne también está muy de moda esta temporada. 

Clásico. Sencillo, clásico pero elegante. Este diseño de corte recto destaca por las capas de tul con encaje que desprenden de la falda
Este tipo de vestido es ideal para una novia distinguida, moderna y tradicional.

Delicado. Este vestido de mangas largas con transparencias y el encaje sobre el tul, luce muy delicado. Además del sensual escote en "V" que lo hacen digno de una mujer muy femenina.