Perú21 te trae unas copas y vasos para el verano desde este viernes 30

Tener en tu hogar copas y vasos  resistentes a caídas sin dejar de tener un estilo refinado ahora es posible. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Creías que para tener unas  copas y vasos resistentes debías olvidarte de la estética? Pues, te equivocaste. Perú21 te lleva estos productos elaborados de policarbonato para el verano que viene. La solución perfecta para brindar seguro y refinado. 

Sería un sueño tirar una copa al suelo y que esta no se rompa. Ahora ese sueño se puede hacer realidad con las copas y vasos de acrílicos irrompibles. Son muy prácticos para lavar en lavavajillas y sin generar residuos.

DETALLES DE LA PROMOCIÓN

Esta nueva promoción está compuesta por 3 packs de copas y vasos (Copas de champagne, vino y vasos de cóctel). Todos ellos han sido elaborados por la prestigiosa marca Drink 4 Ever, y cuenta con un acabado elegante.

Cada pack viene dos copas o vasos: estos packs están hechos de material de policarbonato, lo cual son resistentes al calor y al frio. Estos packs pueden durar entre 100 y 500 lavadas piezas. Además, cada entrega se presenta en un blíster de cartón con forma de cada copa o vaso y debidamente embolsado.

Otra característica importante es que son totalmente resistentes a los golpes, lo que las hace tremendamente útiles y valiosas en entornos con gran volumen de asistentes o que requieran, por imagen, un mayor cuidado.

Pero ojo: NO LIMPIAR NUNCA ESTE TIPO DE PRODUCTOS CON FIBRAS ABRASIVAS COMO ESPONJAS.

¿CÓMO LLEVÁRTELO?

Cada uno de los packs estará disponible a nivel nacional desde este viernes 30 de noviembre a solo S/12.90 c/u (no requiere de cupones, cartillas ni sorteos). 

1. Acércate a cualquier quiosco de venta de diarios más cercano desde el viernes 30 de noviembre. Aquí puedes adquirir directamente los packs de copas y vasos.

2. Los suscriptores de El Comercio pueden adquirir los packs de la promoción en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 4. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.

3. La tienda virtual Lumingo es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la colección y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

CRONOGRAMA DE ENTREGA

Viernes 30 de noviembre:
Pack x2 Copas de Champagne
Pack x2 Copas de Vino
Pack x2 Vasos de Cóctel

Tags Relacionados:

Copas

verano 2019

Vasos

Ir a portada