En verano nuestras prendas son más ligeras y también nuestro maquillaje debe serlo, para que combine perfecto con el look natural que tanto deseamos. 

Los expertos en belleza de la marca Avon nos enseñan cómo conseguir un maquillaje bonito, luminoso y, por supuesto, de apariencia súper natural. 

 1. Elige la base correcta. Utiliza una base de cobertura media, para cubrir las imperfecciones. Elige una fórmula ligera para no obstruir los poros y obtener un aspecto natural.

2. Aplícalo de la manera correcta. Usa un cepillo suave, creando movimientos circulares para cubrir y pulir la base en tu piel. Esto genera un aspecto más natural, al emparejarlo en lugar de simplemente “colocarlo encima". Acaba con un corrector en crema. 

3. Un toque de iluminador. Aplica un poco de iluminador para que el efecto sea tenue y natural, especialmente en los puntos altos de la cara: la parte superior de las mejillas, el puente de la nariz y debajo de las cejas. Esto acentuará los rasgos e iluminará el rostro.

4. Ruborízate. Las mejillas rosadas aseguran que tu look “sin maquillaje” no se vea tan simple. Para mantener su color natural, ponte rubores parecidos al tono de la piel.

5. Cambia a colores neutrales. Los tonos cálidos de sombra funcionan mejor con la apariencia sin maquillaje. Una sombra de color champán es ideal para el día pues le da un poco de realce a los ojos, pero no un exceso de color.

6. Nude en los labios. Un labial en un tono rosa neutro agrega el color necesario, es de apariencia natural, pero no es tan transparente como para que sea imperceptible. Usarlo dará forma a los labios y les dará un pequeño toque de color.


TAGS RELACIONADOS