Verano 2019: Bolsos que serán 'indispensables' esta temporada

Las mujeres estamos acostumbradas a usar bolsos porque sí, nos encanta llevar un montón de cosas, pero existe uno para cada ocasión y temporada

Redacción Redacción

Las mujeres estamos acostumbradas a usar bolsos porque sí, nos encanta llevar un montón de cosas, pero existe uno para cada ocasión y temporada.

La marca Kipling nos muestra cuáles serán las últimas tendencias en estos accesorios y nos sugiere en qué momento usarlos.

1. Mochilas. Para un día fuera de casa o si tienes planeado un full day y buscas un accesorio para llevar todas tus cosas, una alternativa practica son las mochilas. Los estampados como los de rayas de bambú están muy de moda y lucirán fabulosos para resaltar tu look de verano. 

2. Bolsos plegables.   Estos son sinónimo de funcionalidad, sobre todo porque podemos llevarlos como un extra y usarlos cuando son necesarios. Por ejemplo, si tenemos un día de playa o de campo, y queremos guardar nuestra ropa de baño, toalla y sandalias.

3. Las riñoneras. Se han vuelto imprescindibles para las mujeres, esto gracias a su diseño que le da un toque chic a cualquier estilo. Son perfectas para llevar tus básicos y al mismo tiempo te dejan estar cómoda sin ocupar tus manos.

Así, podrás organizar tu maquillaje, documentos, dinero, llaves y llevar lo necesario para esa fiesta, sin preocuparte en dónde dejar tus cosas. 

4. Bolsos amplios. Si tienes pensado un fin de semana fuera, definitivamente necesitarás llevar un par de extras. Por eso, preferirás un bolso más amplio donde podrás acomodar tu ropa, calzado, artículos personales y hasta un buen libro para relajarte. Elige una tonalidad blanca para que combine con todos tus outfits.

Tags Relacionados:

Moda

verano 2019

Ir a portada