Promoción
Promoción

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El verano está cada vez más cerca, el brillo solar y los rayos ultravioleta pueden afectar tu visión. Por eso es necesario el uso de lentes de sol que te protejan de los peligrosos rayos UV.

Por eso Perú21 te trae la nueva colección de lentes de sol con diversos y elegantes diseños tanto para damas como para caballeros.

Son 10 modelos con estuche translúcido de polipropileno incluido.  Están los convencionales y conservadores como los más modernos y atrevidos, con lunas tipo espejo y lunas regulares, y de colores sobrios.

La montura de estos lentes es de policarbonato o metal (dependiendo del modelo) y las lunas son de acrilato (AC). Los marcos de estos lentes tienen medidas regulares y los brazos laterales son lo suficientemente flexibles como para hacerle a cualquier medida de cráneo.

¿Cómo adquirirlos?
Si ya te animaste por esta promoción, estos son los pasos que debes seguir:
1. Recortar el cupón que se publicará en el diario Perú21 todos los viernes.
2. Adjuntar S/25 al cupón del diario y reclamar a tu canilla la entrega de esa fecha (precio sin cupón: S/35).

También podrás encontrar cada entrega en la tienda Trome ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima (teléfono: 3116500, anexo 6292).

Recuerda que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio.

La colección está disponible semanalmente desde noviembre del año pasado, y aún tienes oportunidad de poder conseguir los cuatro últimos modelos, en cualquier quiosko pagando S/ 25 + cupón, o S/ 35 sin cupón.

Estos modelos pueden usarlos hombres y mujeres. ¿Quieres saber cuándo adquirir los diseños restantes?

Saona – 10 de enero de 2018
Doménica – 17 de enero de 2018
Nadeira – 24 de enero de 2018
Jamaica – 31 de enero de 2018

(Perú21)
(Perú21)