/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Si tienes un conejo, cuida tus cables

El conejo es una buena opción. Solo hay que tener en cuenta varias cosas antes de elegirlo. Necesita espacio para vivir.

Imagen
Los conejos no son tan cariñosos como los perros y gatos. (Internet)
Fecha Actualización
Muchas personas optan por los conejos, cansadas de las tradicionales mascotas, como los perros y los gatos. Quizá, antes de llevar a este simpático animal a tu hogar, hay una serie de consejos que debes tomar en cuenta.

1. A los conejos les encantan los cables eléctricos y telefónicos. Si te descuidas, pueden dejarte sin Internet o quizá se corte el suministro de energía de tu televisor, refrigeradora, radio u otro artefacto. Y por algún misterio, no se electrocutan.

2. No son tan cariñosos como los perros y gatos. Si bien aprenden a obedecer órdenes y se acercan a ti, no esperes de ellos la fidelidad de un can o el engreimiento de un felino. Son seres independientes. Eso sí, te darás cuenta cuando esté alegre porque saltará como loco.

3. Si eres alérgico (a), descártalo de plano. Su pelo es muy fino y vuela por todo el ambiente. Se le cae con mucha facilidad, sobre todo en la época de verano. También suelen sufrir mucho con el intenso sol. Ellos prefieren los climas templados o fríos.

4. Ten mucho cuidado con su comida. Hay productos que los llenan de gases y que son capaces de matarlos. Infórmate bien. La comida balanceada es una opción. También es necesario que tengan agua fresca en todo momento.

TENGA EN CUENTA – Igual que los gatos, los conejos 'marcan' las zonas en las que hacen sus deposiciones. Por eso, es conveniente que lo eduques.