Y tú, ¿crees que el tamaño importa?. (eldiario.com.uy)
Y tú, ¿crees que el tamaño importa?. (eldiario.com.uy)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Bienvenidos y bienvenidas. Los invito a que disfruten esta nueva etapa de Sexo.21 como se debe disfrutar el sexo en sí: no como una carga o un motivo de culpa, represión y suplicio, sino como una actividad alegre y festiva. Si mujeres y hombres hiciéramos el amor cada día, ¡los gyms estarían vacíos y muchos psicólogos sin chamba!

Para animarlos a que dejen la timidez a un lado y me envíen sus consultas, anécdotas y experiencias (pueden hacerlo con el anonimato garantizado), comenzaré dando ejemplo con una autoconsulta:

¿QUÉ PUEDO HACER PARA SUPERAR MI COMPLEJO DE PENE PEQUEÑO?

"Estimado Sr. Migoya:Siempre he tenido trauma de pene pequeño. Algunas chicas aseguran que es una "medida promedio", pero eso no me consuela precisamente. ¿Qué me aconseja que haga con mi pareja para compensar ese complejo?"Hernán Migoya (43) de Lince (Lima).

Estimado Hernán:Hay muchos tamaños de penes, como también los hay de vaginas: ni los penes grandes son adecuados para todas las mujeres ni los chicos son inadecuados necesariamente. Así que no te traumes. Más bien, toma nota de estos trucos para gozar de una relación sexual 100% satisfactoria:

- Depila tu vello púbico. Aumentará tu sensibilidad genital y la apariencia impactante de tu miembro.

- Entrena tus otras armas. Haz que tu lengua sea la más rápida y efectiva de todo el oeste. Si estimulas con tu sinhueso el área sexual de tu amante hasta un grado sumo (digamos media hora de buen ), puedes llevarla al orgasmo incluso antes de copular con ella. Y para cuando la penetres, será tan feliz que es probable que orgasmee varias veces más sin necesidad de que te muevas demasiado… ni de tener un pene elefantiásico.

- Permite que ella te cabalgue en la posición de la amazona. Por corto que sea tu órgano, su sensibilidad recibirá una multitud de buenas sensaciones compensatorias.

- Bromea siempre sobre el tamaño de tu pene con la complicidad de tu compañera. Verás que es algo que te preocupa mucho más a ti que a ella, y terminarás por olvidarte de ese complejo.

DATOS

- Solo un 5% de los penes humanos miden menos de 12 centímetros.

- Sin embargo, casi la mitad de los hombres tienen complejo de pene pequeño.

- Más allá de fantasías, el sexo no es solo penetración, sino compenetración.

Por: Hernán Migoya (sexo21@peru21.com)