Módulos Temas Día

StartUp Manki presenta el Segundo Encuentro de Mujeres Viajeras

Este evento, que tiene como lema 'Conectémonos: unidas hacemos la fuerza', busca ser un espacio de empoderamiento femenino .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Bajo el lema 'Conectémonos: unidas hacemos la fuerza', Manki lanza el segundo #MankiSafeSpace , evento que busca ser un espacio de confianza y empoderamiento para la comunidad viajera femenina.

Esta vez, al igual que en la primera edición, se juntarán mujeres viajeras de distintas edades y profesiones, pero todas con la misma pasión por la liberación a través del viaje, quienes compartirán en un ambiente dinámico, temas de interés, absolverán dudas y se nutrirán de información de travel bloggers expertas en viajes nacionales e internacionales.

El primer #MankiSafeSpace se realizó el 17 de Mayo y contó con la participación de 40 viajeras y travel bloggers. La intención fue dialogar sobre lo que significa viajar sola y motivar a las mujeres a aventurarse y salir de su zona de confort. En esta segunda edición, se enfocará en conectar a las participantes con otras viajeras, generar plataformas colaborativas y a partir de ellas, se generen comunidades y comiencen a emprender su aventura.

A través de estos encuentros, Manki quiere facilitar espacios de diálogo, confianza y conexión, en donde las mujeres son las protagonistas. 

Este evento tendrá lugar este 6 de Julio a las 7:00 p.m. en las instalaciones de UTEC Ventures. Maki invita a todos a participar y ser parte de conversaciones en un espacio donde prime la comunidad y confianza.

Las interesadas solo deberán llenar un formulario y esperar la respuesta del equipo Manki para confirmar su asistencia: AQUI .

Leer comentarios ( )

Ir a portada