Se trata de un postre distinto que a ella le gustará. (Foto: Kiwilimón)
Se trata de un postre distinto que a ella le gustará. (Foto: Kiwilimón)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No falta nada para celebrar el y para que sorprendas a la reina de la casa, no hay mejor idea que tú mismo le prepares un delicioso postre. A ella le encantará.

Con pocos pasos, puedes obsequiarle una increíble gelatina de marshmallows, que el canal de YouTube Kiwilimón te enseñará para que agasajes a mamá este 12 de mayo.

Toma nota, porque este postre, que puede alcanzar para 12 porciones, será la sensación en el almuerzo familiar, así que pon manos a la obra.

Ingredientes: ¾ de taza de leche condensada, 1 lata de leche evaporada, 150 gramos de fresas, 1 taza de crema ácida, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 4 sobres de colapez, 1 paquete chico de marshmallows y 1 sobre de gelatina del sabor de tu preferencia. 

Preparación: Licúa la leche condensada, las fresas, la crema ácida, la esencia de vainilla, la leche evaporada y el colapez hidratado.

Cuando la mezcla esté lista, vierte la mitad en un molde de rosca de 20 cm. de diámetro, previamente engrasado, y lleva a la refrigeradora hasta que cuaje. 

Luego, coloca los marshmallows, añade el resto de la gelatina y vuelve a llevar el envase a la refrigeradora, aproximadamente por dos horas.

Pasado ese tiempo y con la ayuda de una espátula, despega la gelatina con marshmallows del molde y añade la otra gelatina. Refrigera por dos horas más.

Desmolda y decora con rosetones de crema batida y marshmallows ¡Buen provecho!