Juegos Panamericanos

Sopa casera, una curiosa y reconfortable receta servida dentro de un pan [VIDEO-RECETA]

La curiosa presentación será la sensación para todos, en especial para los chicos de la casa que no dejarán de ser sorprendidos por esta receta.

Sopa casera

El queso rallado le dará un toque especial a tu preparación. (Foto: Cucinare)

El queso rallado le dará un toque especial a tu preparación. (Foto: Cucinare)

El queso rallado le dará un toque especial a tu preparación. (Foto: Cucinare)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En estos días de intenso frío no hay nada más reconfortarle que tomar una deliciosa sopa, un clásico de la culinaria para defendernos del invierno. Pero, ¿Te la imaginas servida dentro de un pan?

Sí, es verdad, y el canal de YouTube Cucinare te enseñará a preparar una sopa casera que sorprenderá a todos por la curiosa presentación de esta receta perfecta para dos porciones. 

Ingredientes: 100 gramos de fideos de letras, ½ litro de caldo de pollo, ½ pechuga de pollo, 1 zanahoria, 100 gramos de alverjas, 1 choclo tierno, 2 ramas de apio, 2 panes campesinos o roseta, 50 gramos de queso parmesano y sal.

Preparación: En una olla coloca el caldo de pollo (puedes hacerlo con espinazo o menudencia del ave) y añade la zanahoria pelada y picada en cuadraditos, el choclo desgranado y las alverjas.

Incorpora la pechuga de pollo cortada en cubitos, mueve bien y deja que los ingredientes cocinen por (aproximadamente) 5 minutos. 

Aparte, quítale la parte superior a los panes (tienen que quedar como una especie de tazón) y hornéalos hasta que queden doraditos.

Luego, destapa la olla y echa los fideos en forma de lluvia. Vuelve a tapar y deja que cocinen por unos minutos. Cuando estén listos, apaga el fuego y sirve la sopa dentro de los panes.

Tranquilo, el pan tostado no se humedecerá rápidamente con la sopa así que no tendrás problema al momento de saborear tu sopa. Decora con un poco de queso parmesano rallado y disfruta ¡Buen provecho!

Tags Relacionados:

Recetas

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada