Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No es un secreto para muchos: algunos deportistas tienen técnicas infalibles para no dar positivo en las pruebas antidopaje. Algunos se van a la tumba con su secreto y otros lo revelan, al igual que lo hizo Mike Tyson hace unos días. 

El legendario boxeador confesó, en una entrevista, que usaba la orina de sus hijos para salir airoso de estos exámenes toxicológicos a los que todo atleta profesional de alto rendimiento debe someterse. 

¿Cómo era que Tyson usaba la orina de sus hijos? Sencillo: usando penes falsos. "Es que tienes el 'Whizzinator', el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque sean gays, se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que cuando les mostraba el pene ellos se volteaban. Yo me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo", confesó 'Iron Mike'. 

¿CÓMO FUNCIONA?

'The Original Whizzinator' es un producto anunciado como un "simulador de sexo húmedo" destinado a simular la micción masculina como una alternativa más segura al uso de orina real para la actividad sexual fetiche.

Pese a que no es la función para la que fue creada, estos penes falsos son usados en su mayoría para vencer fraudulentamente las pruebas antidrogas.

El Whizzinator viene como un kit completo con orina falsa y jeringas, paquetes de calentadores (para mantener la orina a la temperatura corporal), un pene falso (disponible en varios tonos de piel, incluyendo blanco, bronceado, latino, marrón y negro) y manual de instrucciones.

TAGS RELACIONADOS