Estas son las carreras que se enfocan en el desarrollo sostenible del país

Te presentamos cinco profesiones que te puedes interesar. 

Medio Ambiente

Medio Ambiente. (USI)

Medio Ambiente. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ingeniería de la Energía
Este ingeniero puede trabajar en cualquier proyecto de desarrollo de alternativas energéticas, en empresas del sector minero y, en general, en cualquier industria en la que se requiera eficiencia energética.

Biología Marina
Este tipo de biólogo se encarga del estudio y gestión sostenible de los recursos relacionados a los organismos marinos. Puede trabajar en proyectos de investigación y/o conservación, industrias alimentarias, entidades de protección ambiental, entre otras áreas.

Ingeniería Ambiental
Se encarga, sobre todo, de asegurarse de que las actividades humanas se desarrollen en equilibrio con el medio ambiente. Para esto, este ingeniero debe realizar evaluaciones, diagnósticos, resolución de problemas, entre otros.

Arquitectura y Urbanismo Ambiental
La orientación de esta carrera no solo se dirige hacia el diseño de construcciones estéticamente bellas o funcionales, sino que también estén en armonía con el entorno desde el punto de vista de la sostenibilidad.

Ingeniería de Gestión Minera
El especialista de esta profesión, además de ser competente en la extracción de minerales, debe desempeñarse bajo los rigurosos estándares de la responsabilidad social y la sostenibilidad ambiental.

Tags Relacionados:

Desarrollo sostenible

Ir a portada