Con esta intervención, la mujer podrá tener relaciones sexuales más satisfactorias. (hectorvicuna.com)
Con esta intervención, la mujer podrá tener relaciones sexuales más satisfactorias. (hectorvicuna.com)

El rejuvenecimiento vaginal es un método que suele ser objeto de malentendidos. Algunas personas creen que es una intervención de corte exclusivamente estético, frívolo e, incluso, excéntrico.Sin embargo, la utilidad principal de esta intervención es funcional.

Según la empresa Sirex Médica, el procedimiento consiste en emplear un láser para devolverle elasticidad a la , mejorar la lubricación y tonificar los músculos pélvicos. Estos son los aspectos que se ven afectados por el envejecimiento natural o hechos como dar a luz.

Los efectos de este método se verán reflejados, por ejemplo, en la vida íntima: al fortalecer la zona pélvica y hacer que la vagina funcione como en sus mejores tiempos, la mujer podrá tener relaciones sexuales más satisfactorias.

Cabe señalar que, como indica Sirex Médica, se trata de un procedimiento sencillo, no invasivo y que no necesita hospitalización. De hecho, dura una hora aproximadamente y la paciente puede volver a su casa ese mismo día. Para tomar en cuenta.