Sigue estos 3 diplomas virtuales y gratuitos de Marketing, Finanzas y Nutrición.
Sigue estos 3 diplomas virtuales y gratuitos de Marketing, Finanzas y Nutrición.

Si te apasiona el marketing, el mundo financiero, o quieres mejorar tus hábitos alimenticios, esta es tu gran oportunidad. La plataforma Shaw Academy acaba de anunciar el lanzamiento de tres diplomas virtuales con posibilidad de acreditación.

Nos referimos a los diplomas en línea de Nutrición Personal, Marketing Digital y Trading Financiero que tendrán una extensión de un mes. Cada semana a partir del 27 de junio se ofrecerán transmisiones en vivo y clases didácticas para enriquecer la experiencia de estudio de los participantes.

Aunque el precio original de cualquiera de los diplomas virtuales es de 395 dólares, gracias a la gestión del blog especializado Oye Juanjo y su alianza estratégica con Shaw Academy, ahora puedes registrarte completamente gratis. Eso sí, cabe mencionar que esta oferta está sujeta a un límite de vacantes. ¡Así que apúrate!

¿Cómo registrarse en los diplomas gratuitos?Cada diploma cuenta con un código exclusivo que permitirá la inscripción gratuita al programa estudiantil. Para registrarte debes ingresar a la página del curso que te interesa y hacer clic en el botón "Canje de Vales".

En seguida aparecerá un formulario de inscripción que debes completar con tus datos personales, y lo más importante, el cupón de canje. ¡Aquí los enlaces y códigos!

Cupón de canje: OYEJUANJOMKT

Cupón de canje: OYEJUANJOTRADING

Cupón de canje: OYEJUANJONUTRI

Al culminar la inscripción, los estudiantes recibirán la programación y horarios de todas las clases en la bandeja de entrada del correo. Aquellos que no puedan participar de las transmisiones en vivo por cuestiones de tiempo, estudio o trabajo, podrán hacerlo en cualquier horario y reproducir las clases en diferido.

Juanjo Dioses es un periodista especializado en educación en línea. Director del popular blog , donde comparte cientos de cursos virtuales y gratuitos ofrecidos por más de 180 universidades del mundo.

TAGS RELACIONADOS