(USI)
(USI)

PANQUEQUES DE AVENA Y MANZANAIngredientes – 2 cdas. de hojuelas de avena – 1 manzana Israel pequeña rallada – 1 cda. de pasas negras o rubias – 1 huevo – 1 cdta. de algarrobina en polvo – Canela y clavo de olor – 1 cda. de aceite de coco – Miel y polen de abejasPreparaciónMezcle y forme una masa con los ingredientes (salvo la miel y el polen). Arme panquequesy dore en una sartén (use aceitede coco). Acompañe con miel y polen.

TRIPLE DETOXIngredientes – 2 rebanadas de pan integral – ¼ de palta – ½ tomate en cubos pequeños – ¼ de cebolla en cubos pequeños – 1 huevo duro picado en cuadraditos – ¼ de pimiento en cubos pequeñosPreparaciónAplaste la palta con un tenedor y mezcle con tomate, cebolla, pimiento y huevo duro. Aderece con sal, pimienta y limón. Arme un sándwich con el pan.

BOWL DE QUINUA Y KIWICHAIngredientes – 2 cdas. de hojuelas de quinua – 2 cdas. de hojuelas de kiwicha – 1 taza de leche de coco – 1 taza de frutas variadas (al gusto)PreparaciónColoque las hojuelas en un tazón y humedézcalas con un chorrito de agua tibia. Deje reposar unos minutos. Agregue la leche de coco. Mezcle todo y agregue las frutas.

BATIDO DE MACA Y CACAOIngredientes – 1 taza de leche de almendras – 2 cdas. de hojuelas de quinua o quinua sancochada – 1 plátano maduro – 1 cda. de maca – 1 cda. de cacao – Agua o hielo (opcional) PreparaciónLicúe todos los ingredientes. Así de fácil. Bebida energética.

● Beneficios:Aportan fibra, proteínas, antioxidantes, minerales y ácidos grasos esenciales.

● Porciones: Una persona

● Tiempo: 10 minutos

TAGS RELACIONADOS