(Getty Images)
(Getty Images)

Para algunos hombres seducir a una mujer puede ser una acto muy fácil, mientras que para otros puede convertirse en un acto heroico y muy lejano de realizar, y más aún de llegar a buen puerto.

Por eso una investigación de London School of Economics identificó que las cualidades que debe tener un hombre para atraer al sexo opuesto es su capital erótico.

Según señala Catherine Hakim, socióloga y autora del libro Capital Erótico, en Excelsior.com.mx los elementos de este capital son los siguientes:

La belleza: Es el elemento principal, sin embargo este puede cambiar dependiendo de la cultura y épocas.

El atractivo sexual: Esto está relacionado con el físico de las personas. Es decir, si un cuerpo nos atrae sexualmente. Muchas veces el cuidado de la imagen y el estilo se convierte en un arma de conquista.

La vitalidad: Las personas vitales pueden tener un gran atractivo. A ellos los caracteriza la buena forma física, la energía social y el buen humor. Por eso existe un encanto especial en los deportistas.

La presentación social: Es importante cómo te ves y que usas para atraer al sexo opuesto. En este ítem debes tomar en cuenta el modo de vestir o de peinarse que representan el estatus social y el estilo que te representa.

La sexualidad: La capacidad, la energía sexual y el rendimiento sexuales son importantes, además de la competencia, la imaginación erótica, y el espíritu lúdico hacen los encuentros sexuales muy satisfactorios.

Consejos

Todos estos elementos pueden ser trabajados para obtener buenos resultados en el momento de la conquista. Por eso Salud180.com nos recomienda: Invertir en la voz, debes tomar en cuenta cómo dices las cosas, se recomienda que modules la voz.

Luego debes invertir en la coordinación física, una buena postura proyecta seguridad y naturalidad. Tener buena actitud que tiene que ver en cómo comunicarte y comportarte frente a tu pareja.

Recuerda que mientras más impecable mejor imagen ofreces. No olvides que vestir bien ayuda trasmitir magnetismo social.