couple kissing in the bedroom
couple kissing in the bedroom

La población se caracteriza, en parte, por ser disruptiva y sin miedo a experimentar situaciones que escapan de su ‘zona de confort’. Lo demuestran a la hora de tomar decisiones en el trabajo y con sus amigos, pero, ¿y en la cama?

Un estudio de la firma española de salud sexual ‘Control’, publicado por la revista Cosmopolitan, identificó la postura ‘favorita’ de un millennial durante el sexo y el resultado parece que kno dejará mucho a la imaginación.

Resulta que la postura más practicada durante las noches de pasión de la también conocida como ‘Generación Y’, en España, es nada más y nada menos que el clásico y recurrente ‘misionero’. Así es, la típica posición de ‘la chica abajo y el chico arriba’ ha sido elegida con casi un 65% de votos como la postura favorita y más practicada por los jóvenes de 18 a 35 años.

En segundo lugar con un 51,8% de los votos se ubica la postura del ‘perrito’, seguida de la postura de la amazona o ‘vaquera’, también conocida como ‘la chica arriba’, que alcanzó 21,3% de los votos. Cabe destacar que esta pose es catalogada por expertos como la mejor para lograr un orgasmo femenino.

Tal parece que los jóvenes tienen muy en claro las sabias palabras de la sexóloga Aída Valles: “Cuanto menos malabarismos y más sencillo sea el sexo, mejor. El Kamasutra muy bien, pero es incómodo”.


TAGS RELACIONADOS