¿Qué parte del cuerpo es la más fotografiada durante el 'sexting'?

El intercambio de mensajes sexuales y fotos íntimas es cada vez más común en las relaciones de pareja. Un estudio reveló las tendencias entre hombres y mujeres en Estados Unidos y Europa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ' sexting', intercambio de mensajes sexuales y fotografía íntimas entre parejas, es cada vez más común en las relaciones. Esta práctica ya no es un tabú entre los más jóvenes, quienes optan por dar rienda suelta a sus instintos más salvajes. 

Un estudio realizado por el portal  ZavaMed, el cual contó con la participación de 2 mil mujeres y hombres (Estados Unidos y Europa), reveló cuál es la parte del cuerpo más fotografiada durante el famoso 'sexting'. 

De acuerdo a la investigación, la mayoría de las mujeres estadounidenses prefieren enviar fotos donde se expongan su senos (55%), mientras que lo hombres suelen tomar instantáneas enfocadas en sus genitales (29%). 

ZavaMed

En hombres, la parte del cuerpo menos fotografiada es el trasero (10%), mientras que la mujeres tienden a ser reacias a tomarse fotos de su genitales (8%).

EN EUROPA, LA TENDENCIA CAMBIA UN POCO

En el 'Viejo Continente', los hombre suelen enfocar su pecho en las fotos íntimas que envían durante el 'sexting' (30%). Las mujeres, por su parte, al igual que la estadounidenses, envían instantáneas enfocadas en sus senos (43%). 

Tags Relacionados:

Sexting

Nudes

Leer comentarios ( )

Ir a portada