Estos destinos son perfectos para conocerlos en Semana Santa. (Foto: Pixabay)
Estos destinos son perfectos para conocerlos en Semana Santa. (Foto: Pixabay)

Si no sabes a dónde ir por , a continuación, te daremos algunos lugares para que los visites y sobre todo te conectes con la naturaleza. Toma nota porque estos destinos son imperdibles.

Islas Guañape
Para llegar este paraíso marino es necesario llegar a la ciudad de Trujillo, en La Libertad. Luego, abordar un bus hasta el puerto de Morín y darle inicio a este espectáculo de naturaleza viva, detalló 90 Matinal.

Una vez en el puerto, tienes que tomar un bote y dejarte seducir por el mar norteño. Durante el paseo, apreciarás juguetones lobos marinos nadando a tu alrededor, cientos de aves guaneras cantando en las peñas y si tienes suerte, amigables delfines podrían acompañarte en tu viaje.

Reserva natural de Hualpamayo
Escondida entre grandes árboles, esta reserva de la región Loreto cuenta con 60 hectáreas de verdor, donde te conectarás con la más pura naturaleza.

Mientras caminas por sus trochas, coloridas mariposas volarán junto a ti y te harán sentir como en un cuento de hadas. Pero eso no es lo único que te ofrece este espacio natural, pues podrás acampar en medio de la selva. Una experiencia única.

Islas Cavinzas e Islotes Palomino
A pocas horas de Lima y dirigiéndote por toda la avenida La Marina, llegarás al distrito chalaco de La Punta, lugar donde comenzará tu aventura marina.

Una vez aquí, tienes que abordar un bote para que recorras estas reservas naturales donde las aves guaneras y lobos marinos son sus huéspedes ilustres.

TAGS RELACIONADOS