Viajar por tierra puede ocasionarte sequedad en la piel, manos y labios. Para evitarlo lleva una crema hidratante para manos, un scrub para labios y un hidratante. (Foto: Pixabay)
Viajar por tierra puede ocasionarte sequedad en la piel, manos y labios. Para evitarlo lleva una crema hidratante para manos, un scrub para labios y un hidratante. (Foto: Pixabay)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Faltan pocos días para disfrutar de los feriados por Semana Santa, imaginamos que ya estás planeando lo que harás. Si haz decidido salir de , no olvides poner en tu equipaje algunos productos básicos que te ayudarán a cuidar tu piel de los cambios de clima. Los expertos de la marca Mary Kay, nos dicen cuáles elegir.

 Si tu plan ideal para Semana Santa incluye sol, playa y arena, recuerda que debes proteger tu piel contra la radiación solar. Por eso es importante que puedas cargar siempre con un bloqueador, un sombrero y un par de lentes con protección UV. 

Además de una crema hidratante para nutrir y recuperar tu piel tras la exposición solar.

Viajes en auto por carretera. Si lo tuyo son los roadtrips, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es el clima. Viajar por tierra puede ocasionarte sequedad en la piel, manos y labios. Para evitarlo lleva una crema hidratante para manos, un exfoliante para labios y un hidratante.

Paseos de noche. Si estás de viaje y amas los paseos nocturnos no olvides llevar en tu neceser maquillaje básico y una paleta de sombras con una variedad de colores que te permitan dar un look fresco. 

Lugares tranquilos. Para quienes buscan escapar de la rutina y desean relajarse, lo ideal, además de descansar mucho, aprovechar el aire y tranquilidad, es que cargues con un set de cuidado de rostro.

Así crearás un spá desde la comodidad de tu habitación y podrás relajarte mientras cuidas de tu piel. ¡Regresarás renovada!