Si se te acabó la cera para las cejas, no te preocupes, aplica un poco de bálsamo con un cepillo y listo tus cejas estarán en orden. (Foto: Pixabay)
Si se te acabó la cera para las cejas, no te preocupes, aplica un poco de bálsamo con un cepillo y listo tus cejas estarán en orden. (Foto: Pixabay)

El bálsamo labial es uno de los productos de básicos en nuestro bolso y de uso diario, más aun en días de frío, pues su principal función es hidratar. 

Sin embargo, el bálsamo labial, es un producto tan versátil que puedes puedes darle muchos usos. Los expertos de la marca Victoria’s Secret nos cuentan cuales son estos. 

1. Sombra: Puedes crear tu propia sombra ultra durable y humectante, si combinas el bálsamo con un poco de tus sombras en polvo.

2. Iluminador: Si tienes un labial con toques satinados suaves puedes aplicar un poco sobre tus pómulos al final de tu rutina de maquillaje, así le darás un toque de brillo instantáneo a esa zona.

3. Cejas perfectas: Si se te acabó la cera para las cejas, no te preocupes, aplica un poco de bálsamo con un cepillo y listo tus cejas estarán en orden.

4. Corrige tu maquillaje: Para que el maquillaje de tus ojos o labios no se corra, utiliza un poco de bálsamo labial en un pañuelo te ayudará a limpiarlo.

5. Suaviza tus cutículas: El bálsamo labial es útil hasta para sacarnos de apuros, por ejemplo también ayuda a hidratar tus manos.

6. Alivia la irritación: ¿Te picó un mosquito? Aplica un poco de bálsamo labial en el área afectada, sus propiedades humectantes te calmarán y te ayudarán a sentir mejor.

TAGS RELACIONADOS