Sigue actualizado en nuestra APP

Sandra Plevisani: “La repostería es como un experimento de química” [Videos]

La maestra repostera presenta un nuevo libro que aspira a ser un referente en los hogares, ayudar a muchos a emprender un negocio y, básicamente, perderle miedo a hacer un postre en casa.

Sandra Plevisani presenta un nuevo libro de repostería. (Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un postre irresistible es lo primero que se viene a la mente de muchos con la mención del nombre de Sandra Plevisani, madre de 4 hijas, diseñadora gráfica de carrera y quien se define como una repostera autodidacta que hace 28 años incursionó en el mundo de los restaurantes de la mano de su esposo, el chef y ex conductor de TV Ugo Plevisani.

Sandra Plevisani, su familia y qué hace todos los segundos domingos de mayo. (Perú21)

Esta mujer hiperactiva y amante del chocolate de leche mezclado con avellanas a las 6 de la tarde nos cuenta que un Día de la Madre se lo pasa "trabajando" porque tiene "12 hijos" –como ella llama a sus restaurantes– y quiere que sus comensales, en especial aquellas que son jefas de hogar, sean bien atendidas en esta fecha especial y olviden por un momento sus preocupaciones domésticas.

Sandra Plevisani nos presenta su nuevo libro "amistoso" de repostería. (Perú21)

"Siempre quiero que la gente que va por el Día de la Madre se sienta como en casa, me la paso dando vueltas en ellos. Pongo muchas flores y hago galletas de regalo para que las madres se sientan como en casa", manifestó Sandra Plevisani, quien tiene un nuevo libro de su autoría: El dulce libro de recetas de Blanca Flor.

¿Cuáles son los postres favoritos de Sandra Plevisani? (Perú21)

Este recetario que empezó a trabajar Sandra Plevisani con Alicorp en marzo último presenta el 'paso a paso' de 107 postres y con secretos revelados sobre el arte de la repostería, que ella define como "un experimento de química" que difunde en su espacio de TV desde hace 11 años. Además, espera que se convierta en un referente en todas las casas "para que le pierdan miedo a la repostería".

"Para que el postre te salga como en la foto, debes seguir la receta y respetar las medidas. Si yo que soy autodidacta y sigo las reglas me sale, entonces no tienes que tenerle miedo a la repostería. Es un libro amistoso y como para dummies", expresó como para tranquilizar a más de uno que perdió la paciencia o se frustró porque no le salió bien la receta.

Sandra Plevisani y su taller experimental: la cocina de su hogar. (Perú21)

Pero Sandra Plevisani también espera que El dulce libro de recetas de Blanca Flor sea una ayuda para quien busca emprender un negocio con la repostería y –por qué no– pueda ser obsequiado por el Día de la Madre para todas aquellas que aún no se animan a preparar un postre en casa.

DATOS

  • El nuevo libro de Sandra Plevisani lo puedes conseguir en bodegas y supermercados a S/.12.50 en un pack promocional.
  • El dulce libro de recetas de Blanca Flor tiene diseño de lujo, tapa dura y resistente al uso diario.

PARTICIPA POR UN EJEMPLAR DEL LIBRO AQUÍ

Ir a portada