Amor
Amor

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Son muchos los preparativos de los enamorados para Una buena opción es dejar la rutina y pasar a disfrutar de una noche para no olvidar.

El JW Marriott Lima, el Sheraton y el hotel Courtyard  tienen propuestas que son ‘puro amor’ para esta fecha especial.

San VALENTIN
San VALENTIN


JW Marriott Lima
Frente al mar, magnífica vista. El Marriott organiza para todos los románticos enamorados una cena sorpresa en el Restaurante La Vista e incluye, por el precio de S/189.00 por persona, cava ilimitada y música en vivo, todo desde las 8:30 pm.


Paquete 1 – Clásico Romance (US $135.00 o S/465 por persona)
- Habitación Prime con vista al mar
- Botella de Chandon Rosé
- Dos desayunos buffet en el Restaurante La Vista
- Amenidad de PetitFours
- Regalo sorpresa para la pareja
- Acceso al Health Club y piscina
- Estacionamiento de cortesía

Paquete 2 – Lujoso Amor (US$ 224.00 o S/ 772.00 por persona)
- Habitación Ejecutiva con vista al mar
- Cena 4 tiempos para la pareja
- Botella de espumante Veuve Clicquot
- Amenidad de PetitFours, bruschettas de jamón serrano y salmón ahumado
- Regalo sorpresa para la pareja
- Acceso al Lounge Ejecutivo, Health Club y piscina
- Estacionamiento de cortesía

Clavel Garibay, Market Director of Sales & Marketing Perú para los hoteles Marriott explica que la tendencia de las parejas en Perú es salir de la rutina y disfrutar al máximo: "El factor sorpresa es clave, así como la garantía de acudir a un sitio que no fallará en tus expectativas". 

"La cena es romántica de principio a fin", añade Julio Ferradas, chef Ejecutivo del JW Marriott Lima, quien desde el restaurante La Vista espera a los clientes con una carta deslumbrante, desde la entrada hasta el postre.

Sheraton Lima

Bajo el lema “El tiempo de amor se vuelve perfecto en el Hotel Sheraton”, este reconocido establecimiento ha dispuesto un paquete de alojamiento excepcional por San Valentín. La oferta es de $140.00o S/ 483.00 (más impuestos) por la Habitación Clásica e incluye desayuno en la habitación para dos, chocolates y una botella de espumante.

Esta promoción es válida para 1 noche de la semana del 11 al 17 de febrero.

Courtyard
En el Hotel Courtyard además de desayuno para dos personas, vino y salida a las tres de la tarde, los enamorados pueden acceder a una sesión de fotos.

La noche va desde USD $169.00 o S/ 583.00 (más impuestos). Esta promoción estará disponible para todos los fines de semana del mes de febrero.

El hotel ofrecerá la noche del 14 de febrero una velada de ensueño. La cena –desde las 7:00 pm a 11:00 pm, incluye un menú de 3 tiempos, una copa de vino Rosé y música en vivo por el precio de S/89.00 por persona.

TAGS RELACIONADOS