Escucha la canción que Juan Diego Flórez le dedica a su esposa en San Valentín. (Facebook de Juan Diego Flórez)
Escucha la canción que Juan Diego Flórez le dedica a su esposa en San Valentín. (Facebook de Juan Diego Flórez)

En el las parejas solo piensan en disfrutar un día romántico planeado con días de anticipación. Nada puede fallar. Por supuesto, improvisar también está permitido.

Pero nada será más conmovedor que ver a nuestro principal tenor, , cantándole a su esposa, Julia Trappe, quien también acompaña la melodía con su voz.

"Pero callé tu boca con mis besos y así pasaron muchas, muchas horas"… es parte de la canción que entonan los felices esposos.

Pocas veces se puede disfrutar de escenas tan conmovedoras como la que te presentamos, justo en el clímax amoroso del año conocido como el día de la amistad y el amor este 14 de febrero. Y es una buena idea que se puede copiar para sorprender a ese ser especial en cualquier momento del día. Sé creativo.

El romántico video de poco más de un minuto solo es acompañado por una guitarra. Numerosos usuarios están felicitando al cantante por el bello espectáculo que compartió en su cuenta de Facebook , que ya tiene más de 7 mil reproducciones.

Julia Trappe comenzó su romance con el tenor tras llamar su atención después de un recital.

"Pensé que tenía que decirle algo peruano, por lo que le dije: ¡Alianza corazón!", comentó hace unos años Julia a la revista Cosas. Tras esa frase, Juan Diego Flórez le prestó mucha atención, y logró alcanzarla para invitarla a cenar. El resto es historia.

La pareja–casada en 2008– tiene un hijo llamado Leandro.

Más información: