Películas, conciertos y hasta talleres para aprender a hacer kokedamas son las actividades gratuitas que podrás realizar este 14 de febrero, , gracias al Servicio de Parques de Lima (Serpar), que para esta fecha ha preparado lo siguiente.

1. Cine en el parque: La La Land, el musical. Un plan perfecto por ‘San Valentín’ es contagiarse de todo el romanticismo de esta película ganadora de seis premios Oscar. El filme presenta la historia de un pianista de jazz y una aspirante a actriz que se enamoran locamente, pero la ambición que tienen por triunfar en sus carreras pone en peligro su amor. La función inicia a las 5 de la tarde.

¿Dónde? Club Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho.

2. Concierto de Jhonny Lau. El cantante peruano que saltó a la fama tras su participación en el programa de televisión ‘La Voz Perú’. En este concierto mostrará temas de su nuevo álbum titulado ‘Protagonista’, esto a partir de las 4:30 de la tarde.

¿Dónde? Club Zonal Huáscar de Villa El Salvador.

3. Música para el corazón con Fer Reyna. Más música llena de romanticismo con de Fer Neyra el imitador de Noel Schajris. También aprovechará esta velada para presentar su álbum ‘Estoy aquí'. Dará un concierto desde las 4:30 de la tarde.

¿Dónde? Club Zonal Sinchi Roca de Comas.

4. Más baladas con Marcela Navarro. La cantante peruana, se hizo conocida por participar en el programa ‘Los cuatro finalistas’ sorprenderán con un concierto lleno de baladas, desde las 4:30 de la tarde.

¿Dónde? Club Zonal Santa Rosa.

5. Taller de kokedama. Los especialistas en plantas te enseñarán el paso a paso de cómo tener en casa una kokedama. Lo mejor, es que los participantes se llevarán las kokedamas para regalarlas o tenerlas en su hogar. Las clases de dictarán al mediodía y 3 de la tarde.

¿Dónde? Club Zonal Sinchi Roca de Comas.

6. Concierto sinfónico con Sinfonía por el Perú. Disfruta de una tarde familiar y de música con este gran concierto a cargo de los músicos de Sinfonía por el Perú del Núcleo de El Agustino. Se presentarán desde las 4:30 de la tarde.

¿Dónde? Club Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho.