Publicidad resaltó a una modelo de talla real y cibernautas felicitaron la iniciativa calificándola de "inclusiva y real". (H&M)
Publicidad resaltó a una modelo de talla real y cibernautas felicitaron la iniciativa calificándola de "inclusiva y real". (H&M)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Usuarias en destacaron la de una marca que promocionó sus últimos diseños de ropas de baño en una modelo de tallas grandes.

"Ropas de baño en tonos vibrantes te esperan en nuestras tiendas", fue el mensaje que acompaña la fotografía colgada en Twitter y que recibió inmunerables felicitaciones.

"Felicitaciones ya que ponen como modelo que no necesariamente tiene que ser delgada", "Me encanta... modelo reales, tallas reales", "Felicitaciones por la publicidad inclusiva y realista", "Justo para mi cuerpo", fueron algunos de los comentarios que resaltaron la publicidad.

OBSESIÓN POR LA DELGADEZ

En los últimos años, el negocio publicitario ha sido cuestionado por incluir solo a mujeres delgadas o extremadamente delgadas. Las imágenes de mujeres casi perfectas en la publicidad han traído una serie de problemas como la obsesión por la delgadez tanto en modelos como en clientes al punto de generar trastornos alimenticios como la anorexia y bulimia. 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS