Juegos Panamericanos

Terapia de los magnetos: el novedoso método para mantener la salud

A través de una terapia con imanes, Paolo Valera señala que no solo se elimina el síntoma, sino también los virus y bacterias que ocasionan las molestias en la salud.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En una ciudad intransigente, la salud es un tema que muchas veces se deja en segundo plano. Sin embargo, existen novedosos métodos que permiten mantenerla en condiciones óptimas: una de ellas es la técnica de los magnetos. Paolo Valera es especialista en esta práctica: el método que emplea lleva su nombre.

“Es una combinación de don y ciencia . La terapia con imanes es una de las principales, pero también existe la reflexología, que funciona para eliminar toxinas, cálculos -ya sean biliares o renales-, e incluso, en muchos casos, miomas uterinos”, cuenta.

La terapia de los magnetos fue descubierta hace un par de décadas y se comenzó a aplicar para eliminar virus, microbios y bacterias que afectan a nuestro cuerpo.

Muchas veces las personas cuando están enfermas van a la medicina tradicional y esta -en muchos casos-, no corrige el origen del problema, sino solamente corrige el síntoma que presenta la persona.

“Con el Método Paolo Valera lo que se busca es encontrar qué microorganismos afectan todo el cuerpo y a través del tratamiento comenzar a corregir, no solo el síntoma, sino que se eliminan todos los virus y bacterias que están ocasionando los malestares. Todas las terapias van de la mano para lograr un avance mucho más rápido, efectivo y sobretodo duradero y eficaz para cada persona”, indica Valera.

A través de esta terapia, se identifica el origen del malestar y al conseguirlo lo comenzamos a eliminar con nuestras terapias. Al eliminar los virus y bacterias que están originando el síntoma, pues se elimina el mal o el dolor.

Un “escaneo”
Bajo esa línea, existe otro método de vanguardia llamado “escaneo”, el cual consiste en conectarme con el cuerpo del paciente a través de la energía y comenzar a hacer preguntas al cuerpo. Cuando la respuesta es positiva, uno de tus pies se encoge y cuando la respuesta es negativa tus talones quedan alineados.

“Al momento de realizar el escaneo a cada uno de mis pacientes, yo comienzo a preguntar sobre todos los microorganismos que pueden estar afectando y el cuerpo va respondiendo. Lo curioso de esta técnica es que la persona no nota el encogimiento, ya que es de forma involuntaria”, indica.

Hay, sin embargo, otra curiosidad: las enfermedades o posibles males se identifican con sólo ver los tobillos.

“Me conecto con el cuerpo del paciente a través de la bioenergía y el cuerpo va respondiendo a través de los pies. Si los tobillos están alineados es una respuesta negativa, pero si una de las piernas se encoge la respuesta es positiva”, indica Paolo Valera.

“La mente es clave para este proceso, es una de las primeras cosas que comenzamos a programar al momento de comenzar el tratamiento, incluso la manera en la que los terapeutas comienzan a tratar al paciente al momento de atenderlo, nosotros nos convencemos de que el paciente está sano y esa es una de nuestras claves del porqué esto funciona”, enfatiza.

Importancia de hablar de la neurociencia

Valera indica que la mente tiene poder y que, si la programáramos para lograr nuestros objetivos, “lo vamos a conseguir más rápido”. “Es para lograr cualquier cosa, desde la parte de negocios o ventas hasta temas como la salud, la familia, metas personales y cómo lograr el éxito”, asegura.

El PNL es uno de los más grandes de Latinoamérica, habrá más de 10 ponentes de todo el mundo. Yo soy uno de los invitados y ahí hablaré de los secretos de la salud y sobre cómo hacer para mantenerte saludable.

En el congreso se hablará de cómo conseguir lo que quieres, cómo lograr tus metas y cómo tener éxito en tu vida desde todos los ámbitos: empresarial, familiar, motivacional y en negocios.

Centro de Terapias Paolo Valera
979539159

Tags Relacionados:

Salud

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada