Medishots endovenosos: el novedoso método para lucir bien

María Elena Leiva, conocida como la ‘Doctora Fit’, trajo al país este novedoso método de belleza . “El bienestar interno nos hace lucir mejor”, señala.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Verse bien no es simplemente una tendencia, sino un estilo de vida. Lucir un cuerpo saludable hoy en día está en boga. Sin embargo, la belleza no se limita a la apariencia física: comienza por el bienestar interno.

Ese es el postulado de la especialista en medicina estética María Elena Leiva, conocida en el rubro como la ‘Doctora Fit’. Hace unos meses, desde Brasil, el país de la alegría, trajo un novedoso método para lucir bien: una dosis hecha para cada cuerpo y para cada objetivo. Se trata de los medishots endovenosos, el ese “premio” que nuestro cuerpo requiere.

Son más de una decena de cócteles endovenosos cuyos nombres se adecúan a cada gusto. ‘El mazeta’, por ejemplo, contribuye al aumento de la masa muscular tanto en hombres como en mujeres gracias a una alta concentración de aminoácidos esenciales BCAA, antifatigantes Mitocondriales y poderosos antioxidantes.

Pero también están los de nombres que les hacen guiño a la literatura, como ‘El retrato de Dorian Grey’, cuya fórmula previene el antienvejecimiento debido a sus grandes dosis de antioxidantes. ‘La gasolina’, por otro lado, acelera el metabolismo y ayuda a la pérdida de peso de manera más rápida y efectiva. ‘La mente brillante’ mejora el estado cognitivo, la concentración y por ende la atención, y es ideal para esos momentos en que se requiere un máximo potencial mental.

‘El agüita bendita’ es un súper-detox que elimina toxinas, ideal para quienes toman mucha medicación o cuando para un post ciclo anabólico. Y el ‘Cóctel de Myers’ combate el asma, migraña, fatigas, entre enfermedades.

“La belleza va liagada a la salud y el bienestar. Es evidente que cuanto mejor te sientes, más energía y felicidad desprendes, y eso te hace billar con luz propia. Cuando una persona está sana, tiene una cara y buen estado físico”, señala la especialista. Hace más de un año ideó ‘Medifit’, una combinación de salud y fitness, cuya premia bien podía ser: “El secreto de la belleza es la salud”.

Ciencia, bienestar y belleza. Estos tres conceptos resultan, para ella, una ecuación que implica que la estética y la salud deben ir de la mano. Sus tratamientos y una vasta carrera lo demuestran.

MEDIFIT
“Medicina Estética, Nutrición & Fitness”
📲 939199280
☎️(01) 5586204
Dirección: Calle Frederic Remington 246, San Borja, Lima 15036

Tags Relacionados:

Belleza

Ir a portada