Tratamiento permitirá tonificar los glúteos de cara al verano. (Getty Images)
Tratamiento permitirá tonificar los glúteos de cara al verano. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Falta muy poco tiempo para el verano y muchas personas tienen interés por darle tonicidad, mayor volumen y reducir la flacidez de sus. Sin embargo, a pesar de mantener una alimentación balanceada, hacer ejercicio y usar cremas hidratantes no logran los resultados deseados.

Para lograr el efecto necesario ha surgido el tratamiento con Proteína Dronada Musc Firm que utiliza un conjunto de principios activos para lograr mejorar el tono y aumentar el volumen de los glúteos desde la primera sesión.

Giulianna Berrocal, especialista del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, precisó que la proteína dronada es un producto elaborado con tecnología de punta y es la tendencia actual en el mundo. Asimismo sirve para incrementar la producción de fibroblastos, colágeno y elastina y con ello el desarrollo y levantamiento del músculo, logrando que la piel luzca hidratada, saludable y firme.

¿Cómo funciona?

La mejora se debe a la estimulación con una contracción hipertrófica. Es un método médico porque consiste en la aplicación de micro inyecciones en la zona trabajada.

El protocolo es una sesión cada quince días y como mínimo de cinco sesiones según evaluación del paciente, acompañado de actividad física y estimulación mecánica. Con este tratamiento se obtienen resultados desde la primera sesión.

Beneficios del tratamiento

La Proteína Dronada Musc Firm es un método efectivo, que ofrece buenos resultados y no requiere de hospitalización ni tiempo de recuperación, pero para que el efecto se mantenga en el tiempo es necesario que el paciente realice ejercicios y siga un régimen nutricional balanceado.

Este tratamiento se puede complementar con electroestimulación y radiofrecuencia.

Para aplicarse este tratamiento, Giulianna Berrocal recomendó recurrir a médicos especialistas en medicina estética y preguntar si los productos que emplean cuentan con registro de la Dirección General de Medicamentos y Drogas (Digemid) del Ministerio de Salud.