A pocos días de la celebración más terrorífica del año, te invitamos a darle un toque diferente a la divertida noche de brujas con tres ideas básicas y originales que harán de este un evento muy especial.

Para crear una atmósfera de espanto, la tienda de decoración Galdiaz nos muestra detalles que harán de la casa o la oficina un lugar especial para pasar una noche divertida. 

La oscuridad es la clave para una verdadera 'Noche de Brujas'. Para crear un ambiente tenebroso es indispensable tener los efectos de sombras y tinieblas, debemos ubicar algunos puntos de luz para lograr un ambiente de terror, así como una fácil circulación y evitar accidentes. 

Una divertida opción son las pequeñas velas de plástico naranjas con diseño de calabaza con luces LED, las cuales son perfectas para guiar un camino y decorar distintos ambientes. 

Del mismo modo, son súper decorativas las botellas de vidrio con luces LED de diseños escalofriantes, en tres colores, que darán un efecto original. Todo esto puede ser acompañado con arañas, cortinas y guirnaldas.

Escalofriantes golosinas. Celebrar Halloween es sinónimo de dulces sorpresas que encantan a grandes y chicos. Decora las golosinas en los empaques de metal con diseños de fantasmas y calabazas son perfectos para las mesas con dulces y demás bocaditos. 

Disfraces para todos. En Halloween nadie sigue la rutina, disfrazarse es el motivo de la fiesta, sorprende a tus invitados con los diferentes accesorios. 

Si alguien llegó a la fiesta sin disfraz, reparte vinchas de poliéster con diseños de calabazas, calaveras, catrinas, entre otros; que darán el toque final y divertido a la esperada celebración de Halloween.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS