Halloween: Cinco opciones para maquillarte en la fiesta más terrorífica del año

Complementa tu disfraz con estos divertidos maquillaje y sé tú la protagonista de tu reunión.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nada para complementar un disfraz como el maquillaje y los de Halloween ; son súper cargados y llamativos. En esta nota los expertos de Avon nos brindan cinco sencillas opciones de maquillaje, para salir del apuro y lucir súper bien. 

1. Labios y uñas de Vampiros. Un lápiz labial de colores rojos burdeos es todo lo que necesitas para sacar a flote a tu vampiro interior. 

Para maximizar la intensidad y lograr un efecto más dramático, aplica el color directamente a los labios, sécalo con un pañuelo de papel y añade una segunda capa. En tus uñas, una capa del color negro o guinda oscuro evocarán la época vampiresca.

2. Uñas de brujas. Tendrás toda la magia que necesitas a tu alcance con una manicure con esmaltes escarchados de uñas o de color negros con figuras. 

3. Ojos de gato o “Cat eye”. Delinea tus párpados superiores desde la esquina interior del ojo hacia el exterior. Haz un trazo sobre la línea, pero solo desde la mitad del ojo hasta la esquina exterior, mientras inclinas el lápiz para crear una línea más ancha.

Luego, justo por encima de la esquina exterior del ojo, desliza la línea hacia arriba, al punto más externo de la ceja. Termina con dos capas de rímel para obtener un efecto de apertura de ojos.

4. Glam Gótico. Un smoked eye es sensual en cualquier momento del año. Dale a tu maquillaje un magnífico toque gótico combinando tonos de púrpura y gris. 

Para un look de día, opta por los tonos más claros y en la noche, utiliza sombras más profundas y oscuras. Termina con tres capas de máscaras de pestañas para obtener las mejores pestañas.

5. Sombras de calabaza. Para un look dulce y picante, utiliza en tu maquillaje los colores naranja y rojo. Aplica el polvo de la sombra desde la línea de las pestañas hasta la ceja coronada con un naranja más oscuro y brillante, creando un aspecto espumoso que favorece a todos los colores de ojos.

Ir a portada