Sigue actualizado en nuestra APP

Exilis, el método de vanguardia para lucir una piel perfecta

Este método de vanguardia focaliza la eliminación de grasa localizada y remodela de forma rápida y efectiva la zona tratada.

1

1

Exilis.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un método de vanguardia. Engreimiento para la piel. Modelado perfecto. Exilis llegó para revolucionar el mundo de la belleza. Y Juvencia, un centro de Cirugía Estética y Spa Health dirigida por el doctor Jorge Hidalgo Penalillo, vuelve a sorprender al incluirlo en su vasta propuesta.

Se trata de una plataforma de última generación que, por primera vez, une radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica. Es decir, es un binomio ideal para reducir la grasa de áreas localizadas, corregir estrías, estimular el colágeno, remodelar el cuerpo y tratar arrugas faciales.

Es el único dispositivo que ofrece la combinación simultánea de las ondas de ultrasonidos con la radiofrecuencia y el enfriamiento modulable. Exilis focaliza la eliminación de grasa localizada y remodela de forma rápida y efectiva la zona tratada.

Mediante la estimulación térmica en el tejido y la alta frecuencia en combinación simultánea con la acción mecánica del ultrasonido, controla siempre la temperatura de la zona que se está tratando.

Karen Hidalgo, quien tiene a cargo el Medspa de Juvencia, explica que exilis tiene como objetivo las capas más profundas de grasa, al mismo tiempo que regula la temperatura de la piel y protege las delicadas estructuras dérmicas.

Como parte del proceso, las ondas mecánicas estimulan las estructuras fibrosas de las células de grasa, causando la separación de los nódulos de grasa provocando que las células de grasa queden expuestas.

"Este equipo permite la personalización del tratamiento, ya que es posible parametrizar diferentes ajustes, en función del grosor de la piel de la zona a tratar", agrega.

Por su efecto lifting o tensor inmediato debido a la contracción de colágeno, exilis mejora rápidamente la piel. El resultado aparece en torno a la primera sesión y es extraordinario. Reduce los depósitos de grasa localizada. Estimula la producción de colágeno en la piel provocando la formación de colágeno nuevo, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, y produce una reestructuración del colágeno profundo.

Asimismo, aporta frescura y rejuvenecimiento cutáneo. Los efectos de  exilis son instantáneos ya que tiene un ligero efecto flash. Van mejorando sobre todo a partir del primer mes y en ritmo ascendente durante los siguientes meses, aunque dependerá del estado del colágeno de cada persona.

1

1

Exilis.

VISITA
CLÍNICA JUVENCIA

Dirección: Jr. Trujillo 343, Lima 15076
Teléfono: (01) 4617561

Tags Relacionados:

Belleza

Ir a portada