acaba de estrenar su aplicativo móvil a través de Google Play. Tras una rápida descarga y la validación de datos personales como el DNI y la fecha de nacimiento, los afiliados podrán saber si su seguro permanece activo, el centro donde se pueden atender y hasta agendar una cita. 

Es un procedimiento sencillo y práctico que ahorra tiempo y dinero. El primer paso es ingresar lo solicitado tal como muestra la imagen:

(Captura)
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Luego aparecerá el nombre y la dirección de tu centro de atención. Pulsa el botón de la parte superior y podrás planificar tu cita.  

La aplicación tiene opciones como el rubro de Medicina general, Odontología y Pediatría, los turnos de mañana y tarde, y los días: de lunes a viernes —o sábado y domingo por separado. 

Tras elegir las opciones, aparecerá una pestaña donde debes ingresar tu teléfono y tu correo electrónico. Allí te llegará la confirmación de tu cita. 

Podrás revisar el estado de tu solicitud. Es importante que estés pendiente del día y la hora en que se asigne tu atención. 

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