¡También para ellos! Estos son los clásicos tratamientos que piden los hombres para verse mejor

El cuidado personal dejó de ser algo referido solo a las mujeres. Aquí te presentamos el lado coqueto de ellos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El estrés , el ritmo agitado de vida y hasta la radiación solar , se hacen evidentes en nuestro cuerpo con el paso de los años. 

Aunque existe el mito de que las salas de bienestar físico son exclusivamente para ellas, la tendencia señala todo lo contrario: cada vez más hombres buscan verse mejor, y sin pasar la línea de lo metrosexual.

Un estudio realizado por la Universidad de Sevilla señaló que de cada diez pacientes de centros de belleza, cuatro son hombres.

Todo lo que reflejamos es el estado de nuestro interior: alimentarse bien devendrá en una complexión orgánica y simétrica, dormir bien se reflejará en una piel lozana, ejercitarse aliviará el peso de los años. 

Aunque muchos no pueden seguirlo por la intransigencia de su agenda (o por descuido, a veces), en Lima existen tratamientos modernos, accesibles y no invasivos que debes conocer. Aquí te presentamos algunos. 

Top 1: Rostro 

Padma Hasta , ubicado en el distrito miraflorino, es un centro de bienestar integral con más de diez años en el mercado. A través de este tratamiento, emplea tecnología de primera que estimula a la producción decolágeno de la piel. De ese modo, se retrocede el proceso de envejecimiento desde la primera sesión. 

Otro tratamiento novedoso es la luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”), que elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel. 

La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar manchas pigmentadas o textura cutánea rugosa, así como estimular la formación de colágeno.

Top 2: Cuerpo

Los hombres también se animan por los tratamientos no invasivos. El sistema de lipoescultura es un procedimiento que, mediante tecnología láser, elimina los excesos de grasa localizados en el cuerpo.

La fibra láser dirige energía a las células de grasa no deseadas, provocando que la grasa se licue, y sea eliminada y absorbida por el cuerpo. Esto mayormente funciona para quienes tienen la llamada 'pancita chelera'. 

Otra novedad es la gimnasia pasiva, una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre el abdomen. Mediante la estimulación eléctrica, corrige la flacidez y reduce los depósitos grasos. 

Top 3: La calvicie

El estrés, la mala alimentación y la vorágine con la que se vive a diario son las principales causas de caída del cabello, más allá de lo hereditario. Para la alopecia, el Láser Capilar es un tratamiento muy efectivo e interesante.

Tags Relacionados:

Cuidado personal

Leer comentarios ( )

Ir a portada