Módulos Temas Día

¡Cuida la línea! Esto es lo que debes saber si vas a consumir panetón y chocolate en Navidad

A pesar de que son agradables al paladar, estos alimentos se debn comer con moderación debido a que tienen altas calorías.

Panetón (Getty)

Panetón (Getty)

De acuerdo al Colegio de Nutricionistas de Lima y Callao, un pedazo de panetón (100 gramos) más una taza de chocolate, equivalen a seis unidades de pan francés. (Getty)

Panetón (Getty)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Ya falta poco para las fiestas navideñas y desde ya las empresas comienzan a promocionar los deliciosos panetones y chocolates de taza que la gran mayoría de peruanos consume en diciembre. 

Sin embargo, y a pesar de que son agradables al paladar, estos alimentos se deben comer con moderación debido a que tienen altas calorías.

De acuerdo al Colegio de Nutricionistas de Lima y Callao, un pedazo de panetón (100 gramos) más una taza de chocolate, equivalen a seis unidades de pan francés (¡Sí, leiste bien!). 

Además, si eres de aquellos que le agrega mantequilla y/o mermelada al panetón, considera que todo equivaldrá a ocho unidades de pan francés. Así que come con moderación para que no sumes calorías de más. 

¡Cuída la línea!

¡Cuída la línea!

¡Cuída la línea!

¡Cuída la línea!

Leer comentarios ( )