Servimóvil, cuenta con más de 26 años de experiencia en el sector salud, especialista en atención domiciliaria del adulto mayor o pacientes con enfermedades degenerativas.
Servimóvil, cuenta con más de 26 años de experiencia en el sector salud, especialista en atención domiciliaria del adulto mayor o pacientes con enfermedades degenerativas.

Servimóvil, con más de 26 años de experiencia en el sector salud, especialista en atención domiciliaria del adulto mayor o pacientes con enfermedades degenerativas, resalta su sistema Flat Panel a domicilio para las pruebas Covid-19.

Se trata de un servicio de toma de imágenes digitales en el mismo hogar del paciente e incluye el informe médico. “Contamos con equipos médicos portátiles de tecnología de punta, que nos permite brindarle un mejor diagnóstico al usuario”, menciona el director médico, Humberto Salas.

De acuerdo con Salas, el referido sistema permite visualizar las imágenes en seis segundos. Se puede realizar Rayos X, exámenes cardiológicos y ecografías en general, precisa.

Lee esta nota: Cuándo comienza la vacunación contra el COVID-19 para adultos de 58 y 59 años.

“Nuestro laboratorio clínico es de última generación, ya que es totalmente automatizado y nos brinda resultados en tiempo real. Adicionalmente también tenemos pruebas de descarte de Covid -19 cuantitativas y antígenos”, añade tras resaltar el uso de todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Minsa.

Es una opción que se puede tener en cuenta para descartar diversos males, así como el coronavirus. Un descarte temprano podría salvar más vidas de peruanos mientras se realiza la vacunación a nivel nacional.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Coronavirus: El eficaz método de Corea del Sur para enfrentar la pandemia de COVID-19
Corea del Sur pese de ser uno de los países con más casos diagnosticados por COVID-19, la tasa de mortalidad es solo del 0,6%, menor que la de EE.UU., Italia null

TAGS RELACIONADOS