Colágeno hidrolizado, el perfecto aliado para ellas

Lo encontramos de manera natural en nuestro cuerpo. Sus beneficios y la forma en que actúa en nuestro es digno de debates y foros, pero ¿sabemos realmente qué es el colágeno? A continuación, conoceremos más sobre él.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El 'Collagen Fem' es un producto desarrollado esencialmente con colágeno hidrolizado, una proteína que representa ¼ del total de nuestro cuerpo. Su bioactividad se encuentra, principalmente, a nivel del cartílago que conforma el soporte del sistema articular (como de ligamentos y tendones).

El colágeno lo encontramos también en tejidos relacionados a los huesos, músculos, piel, cabello, y dientes. Aporta protección, soporte, flexibilidad y también es un agente inmunoestimulante, pues ayuda a las barreras de defensa básica del organismo a combatir virus y bacterias.

Con el paso de los años, a partir de los 25, las mujeres pierden la capacidad de regenerarlo. Su producción disminuye considerablemente debido a factores hormonales. Por ello, el colágeno hidrolizado es un suplemento de alto poder biológico que tiene una absorción al 90% entre las 6 y 8 horas de su consumo y nutre de forma eficiente.

Entre los beneficios del colágeno hidrolizado tenemos la regeneración de cartílago, fortalece el cabello, piel, dientes, uñas y es un buen agente natural para combatir enfermedades como la osteoporosis, osteoartritis y artrosis.

'Collagen Fem' está elaborado con la máximo calidad de hidrolizacion para un óptima asimilación, representando por servicio una dosis recomendada de 10 g y además asociando la vitamina C que es un potente antioxidante e intermediario en la formación de colágeno en el organismo.

Tags Relacionados:

Colágeno

Vida saludable

Ir a portada