Bótox capilar: la alternativa para revitalizar tu cabello

Es un tratamiento que repara las fibras capilares quebradas o dañadas, lo logra a través de un potente concentrado de principios activos.

Bótox capilar: la alternativa para revitalizar tu cabello

Bótox capilar: la alternativa para revitalizar tu cabello

Bótox capilar: la alternativa para revitalizar tu cabello

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El amplio universo de la salud capilar se encuentra en constante evolución hacia productos más naturales y menos dañinos para el cabello. De eso sabe muy bien Liz Anda, especialista en el mundo de la belleza. El botox capilar es ejemplo de ello: un tratamiento indicado para la restauración de cabellos dañados.

A pesar de denominarse botox capilar, en la elaboración del producto no se utiliza toxina botulínica, el principal compuesto del botox tradicional. Sin embargo, el tratamiento fue llamado así por obtener resultados parecidos al procedimiento estético facial.

Es un tratamiento que repara las fibras capilares quebradas o dañadas, lo logra a través de un potente concentrado de principios activos. Su fórmula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad.

El resultado es una revitalización total del cabello desde el primer uso. El producto tiene la capacidad de recuperar la estructura del cabello sin perder volumen. Su pelo se verá más brilloso y sedoso, facilitando el cepillado.
El proceso de aplicación lleva entre una hora y una hora y media.

El primer paso es lavar profundamente el cabello con un shampoo especial que abre las cutículas y elimina cualquier tipo de residuo que pudiese haber.

El siguiente paso es secar el cabello. Luego es momento de aplicar el botox capilar por secciones, masajeando desde la raíz a las puntas. Una vez el cabello haya absorbido todo el producto, se lava el pelo con un shampoo sin sulfato y acondicionador.

Después del secado, el tratamiento se sella con la plancha, lo que procura una mayor penetración del producto en la fibra capilar.
Finalmente se peina de la manera habitual.

Los resultados del botox capilar son visibles desde un primer momento, dado que el producto tiene efectos inmediatos. Es importante subrayar que los resultados finales varían de acuerdo al tipo de pelo y su estado al realizar el tratamiento.

LIZ ANDA SALON
Av. Tomás Marsano 4612, Surco
Citas: ☎3336662/📱999008037ws

Tags Relacionados:

Belleza

Ir a portada