Otro de los grandes platos del lugar es el milhojas de ají de gallina. (Nancy Dueñas)
Otro de los grandes platos del lugar es el milhojas de ají de gallina. (Nancy Dueñas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"*Saqra* no es un lugar, es un personaje divertido y travieso, que quiere que todos nuestros invitados vivan una experiencia singular, en la que se reencuentren con el niño interior que llevan dentro", leemos en la presentación de este acogedor restaurante miraflorino.

Y tienen razón. Este es un espacio que invita a la travesura, a lo lúdico, a una mesa bien conversada y, sobre todo, divertida. El local mismo, en la cuadra 6 de la Av. La Paz, sin paredes invasoras hacen que uno se sienta libre, relajado, listo para comer bien y beber bien… y siempre sonriendo.

Y eso hicimos. Renzo González, de Acaville, el buen aceite de oliva arequipeño, fue nuestro guía. Allí usan su producto y, la verdad, este se porta bien con entradas y fondos, especialmente con el estupendo tabulé de quinua, donde, "el Oriente Medio se encuentra con el Ande".

Otro de los grandes platos del lugar es el milhojas de ají de gallina, una acertada relectura de uno de los clásicos de la cocina peruana.

Los –con frurtas locales– refrescan y gustan. Sin duda, una gran experiencia.

DATOS

- Av. La Paz 646, . Atención: De L a J, de 12 m. 12 a.m. V y S, de 12 m. a 1 a.m. Reservas e informes: 650-8884 y 946-097-077.