Ceviche
Ceviche

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Perfecto para comenzar este verano. El Sheraton Lima Hotel & Convention Center' presentará el festival “Ceviche de mi Barrio”, el cual rinde homenaje a los más exquisitos y variados ceviches de Lima para el deleite de todos los comensales. 

La propuesta gastronómica estará en manos de las cevicherías de típicos barrios limeños: “Kani Fusión” de los Olivos, “Puerto de Barandiarán” de San Martín de Porres, “50/50” de La Victoria, “La Oficina de Yoel” del Callao, “La Coconita” de Lurín, “Fish” de Comas. Así mismo, la presencia del Estiraditólogo Dom Carless que estará presentando sus más recientes creaciones tales como los estiraditos “Mediterráneo”, “Ají de mandarinas” “Rocoto Lovers”, “La fuga de Hinostroza” y más.

Los platos tendrán diferentes tipos de pescados como: Caballa, Mero, Congrio, Chacalazo, Charela, Doncella, Bonito, Merluza, Palabritas, Pejerrey, Trucha, entre otros. Así como más de 50 productos, entre los que tenemos almejas, alcachofas, anguila, atún, calamar, concha, abanico, camarones, cangrejos, jurel, langostinos, pota, pollo, pulpo, choclo, camote, bambú, salmón, caviar, entre otros. Con estos ingredientes se podrán preparar más de 2500 alternativas únicas.

Esta iniciativa va todos los sábados de noviembre y diciembre a hasta el 29 de diciembre desde las 12.30 hrs. en el Restaurante Las Palmeras.  

TAGS RELACIONADOS