Copa América

Sabores21: Balneario de Puerto Viejo en Cañete inaugura zona gastronómica [FOTOS Y VIDEO]

El evento reúne a cocineros que por más de 15 años han deleitados a todos los surfers, bañistas y visitantes del pueblo de San Antonio en Cañete.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Amante de la buena comida? El balneario de Puerto Viejo tiene una zona gastronómica que ofrece lo mejor de la comida de un pueblo muy querido en Cañete. Estamos hablando de San Antonio.

Encontramos varios platos como el ceviche fresquito de lenguado, ha reunido a cocineros locales que por más de 15 años han deleitado a todos los surfers, bañistas y visitantes del pueblo de San Antonio en Cañete.

Se han instalado 15 containers adaptados como restaurantes, donde se puede disfrutar de las diferentes propuestas gastronómicas. El popular pescador (hoy retirado) Chumpi es uno de los grandes anfitriones.

El balneario de Puerto Viejo está ubicado en el KM 71 de la Panamericana Sur, a solo 45 minutos de Lima y a 20 del Boulevard de Asia.

La nueva zona gastronómica nace dentro del proyecto de responsabilidad social organizado por la inmobiliaria Desarrolladora, la cual busca brindarles a los comerciantes nuevos puestos de trabajo que los ayudará a repotenciar y formalizar sus negocios.

Los más beneficiados con esta iniciativa son los veraneantes que además tienen nuevos servicios higiénicos y una zona de recreo. 

Puerto Viejo

Tags Relacionados:

Cañete

sabores21

Sabores.21

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada